11/2/13

Fetichismos Extraños



Hoy me a llamado  mucho la atención un fetichismo bastante extraño llamado Fembots.

¿Que es Fembots?

Pues ni mas ni menos que tener relaciones solo con robots.

Comentan quienes lo practican que tienen algunas semejanzas con las relaciones
basadas  D/s.

Personalmente no encuentro esa semejanza en absoluto

¿Se podría decir que esto sigue siendo Dominación? En principio si la persona involucrada consiente en ser tratada como una muñeca sexual, o como un robot, tendríamos que contestar que sí.

 Pero lo que yo veo es el hecho de no querer que la otra persona muestre nada de su personalidad, que solo ponga el cuerpo para la satisfacción de la persona Dominante 

Me imagino que estas personas eligen a los robots por la sensación de control y porque
una muñeca nunca se descontrolara y nunca le dirá que no

Estas personas por lo que he podido sacar en claro del vídeo, tienen problemas para
relacionarse con personas de carne y hueso, con sus sentimientos, reacciones y deseos.

Hay una pareja en el vídeo en el que el hombre quiere que su mujer se convierta en una
muñeca y ella esta de acuerdo y se ve las fases que pasan para ello. No se a mi me parece una manera de anular totalmente a una persona.

Estas muñecas la verdad parecen muy reales y que para muchos hombres creo que seria la
mujer perfecta siempre dispuestas hacer lo que le mandes sin rechistar









¿Veis alguna similitud entre lo que nos cuentan en el vídeo y algunas relaciones D/s?



">





© 2012 PerversaNevana. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.