15/12/12

Chantaje Consensual





Dejo que un número selecto de esclavos y esclavas para que me sirvan como esclavos  financieros. 
Estos son los hombres sumisos que se dedican a jugar su parte en la que me mantienen  el estilo de vida que estoy acostumbrada y merezco.

                        Esta es mi forma favorita de dominación financiera.
Luego está el otro género de dominación financiera, el chantaje  consensual. Estos son los hombres y  mujeres que les gusta vivir un poco o mucho al limite. 
Temen ser expuesto a sus seres queridos y compañeros. Las razones pueden ser muchas y variadas. Realmente disfruto del chantaje consensual, y lo juego en serio.
Tengo un contrato que ahuyenta a más de la mitad de las personas, cuando se dan cuenta de que el chantaje consensual será su realidad si firman y se exponen a que su secreto sea revelado si no pagan. También sigo con las consecuencias si el esclavo no cumple con sus obligaciones.

Ten cuidado con lo que deseas. Para muchos aspirantes a ser esclavos consensuales de chantaje la fantasía de esclavitud consensual  suele ser más emocionante que la realidad. Así que si quieres  esto, ten en cuenta que, como he dicho antes, yo juego en serio . 
Claro, estamos de acuerdo en algunos parámetros por adelantado pero una vez que arranca, es sin tabúes. Voy a publicar tus datos en línea, te humillare, te voy a llamar a su trabajo.
Voy a usar todo lo que me digas en tu contra y tengo maneras de descubrir cosas que probablemente piensan que es imposible que yo sepa.

Si firmas el contrato asegúrate de que  lo deseas porque sólo hay una forma de salir, y  es a través de tu bolsillo. 
He jugado este juego durante  tiempo y con más gente que tu, así que te puedo garantizar que soy la mejor.



Debo subrayar que es sólo para los jugadores serios ¿está realmente listo para ser chantajeado por mí?. 

Ten cuidado - este  limite es peligroso y sin embargo altamente adictivo.


Esto no es fantasía! 

Voy a tomar el control de tu vida, no sólo de tu cartera! Ser chantajeado por mi puede describirse como montarse en una montaña rusa. 

Te sorprenderé por la profundidad psicológica y la intensidad de mi posesión.

 Sentirás como si te poseyera el alma.

Aquellos lo suficientemente valientes como para proceder debe ponerse en contacto conmigo para más detalles. 

Recordar que una vez que empiezas, no hay marcha atrás.

¿Estas Preparado?


© 2012 PerversaNevana. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.