17/12/12

Tributo Financiero.


[103980348%255B5%255D.jpg]



Me encanta el lujo......... los coches deportivos, joyas caras, ropa exquisita y exclusivos zapatos de tacón alto, botas, lencería, viajes ... y por supuesto, dinero, dinero, mucho dinero!

El dinero, el poder, la dominación son las cosas más importantes de mi vida! Para mí es el elixir de la vida, la obsesión, la lujuria y me da la satisfacción completa!

Todos los pagos se harán en efectivo.

Además, para mis esclavos leales, existe la opción adicional para demostrarme su humildad y adoración con los regalos seleccionados. 

A través de ofrendas generosas y valiosas a tu Diosa,  puedes obtener más atención de mi  y así ascender en la jerarquía de esclavos. 

Como un esclavo de dinero entrenado debes saber exactamente lo que Tu AMA
espera de ti........¿A que estas esperando?


Homenajes

Un homenaje es la riqueza que una persona da a otra como un signo de respeto o admiración. 

El deseo  constante y la necesidad de complacer a tu AMA  expresando tu adoración. 

Los tributos son ofrendas espontáneas utilizadas para expresar su devoción y deseo de complacerme.
Los tributos son también mi manera de ejercer y mantener mi poder para controlar,  a mi esclavo. 

Me encanta manipular a  mis esclavos. 

Exigir que me adoras y que me necesitas . 

Voy a avivar las llamas de tu  deseo para ver como te  humillas y suplicas para ofrecerme un tributo. 

 Si me apetece, y tu servilismo me agrada,  puedo permitirte que me envíes tu homenaje. 

De lo contrario, me tomare el placer de hacerte sufrir.


Todos los homenajes se realizara mediante la siguiente dirección de correo electrónico:

nevanas@hotmail.es


© 2012 PerversaNevana. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.